Los 5 aeropuertos más peligrosos para aterrizar de todo el mundo (vea los videos de aterrizajes)

December 21, 2016

 La idea de cualquier viaje aéreo es llegar con seguridad.

En algunos aeropuertos, sin embargo, la disposición y la logística pueden lanzar el miedo en usted.

Aquí están cinco aeropuertos donde los aterrizajes son, cómo diríamos, aventureros en el mejor de los casos, difíciles en el peor.

(Sin orden particular)

 

5) PISTA DE HIELO, ANTÁRTICO. Se utiliza principalmente para dejar caer los suministros en el centro de investigación de la Estación McMurdo. Pero como su nombre indica, bueno, estás aterrizando en el hielo. Bien cuidado y con pala de hielo y nieve, pero son de hielo y nieve, no obstante...

 

 

 4) AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TONCONTIN, HONDURAS

Una sola forma de entrar y una sola forma de salir. Es un aterrizaje a baja altura entre montañas y con una pista corta. Para algunos es el mas aterrador del mundo. Eso podría ser más difícil para los aviones comerciales que el hecho de que usted está entrando en un valle rodeado de montañas.

 

 3) AEROPUERTO DE GIBRALTAR

No es broma - la pista cruza a través de una carretera principal. No sobre él, a través de él. El tráfico se detiene literalmente en ambas direcciones, como un cruce de tren, cuando llegan los aviones. Cómo nunca ha habido un accidente aquí es más allá de nosotros.

 

 2) AEROPUERTO DE JUANCHO E. YRAUSQUIN, ISLA DE SABA

Usted viene sobre un acantilado desigual. Y si no tienes cuidado, saldrás por un acantilado escarpado. Una de las pistas más cortas del mundo y, obviamente, construida sólo para aviones más pequeños. Pero aún ….

 1) AEROPUERTO DE SAINT MAARTEN

Tan fresco y tan magnífico como esto es, podría ser desconcertante a algunos no sólo entrar en tan cerca de la playa, donde parece que los amantes de la playa podría llegar hasta tocar el avión, pero sobre una carretera también.

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.