La encantadora Cartagena de Indias vista desde el aire

December 19, 2016

La brisa marina y los atardeceres que transforman los colores de las fachadas de casas de más de 400 años hechizan a los visitantes enCartagena de Indias.

Esta ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad, con tesoros coloniales  fue fundada en 1533 por Pedro de Heredia, conserva la arquitectura colonial de sus construcciones y el conjunto de fortificaciones más completo de Suramérica. 

 Cartagena, Colombia suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra.

 La fantasía y el legado histórico de Cartagena invitan a los turistas a explorar una ciudad generosa y radiante, donde existe un espacio para interactuar con la naturaleza y conocer la cultura, las costumbres, las memorias y los testimonios de un pueblo que lleva el sabor del Caribe en sus relatos.

 

 

 

Reconocida por los 11 km de murallas que en ella erigieron los españoles, Cartagena  tiene un centro histórico que es preciso caminar sin afanes y observar tranquilamente los tesoros coloniales. En esta ciudad, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1984, tienen lugar festivales dedicados al cine y a la música clásica.Cartagena, Colombia es ideal para pasar lunas de miel, para bucear y para llegar en cruceros, entre otras cosas.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.