Delta Vacations comienza a ofrecer paquetes vacacionales a Cuba

December 16, 2016

Delta Vacations comenzó a vender paquetes de hotel y vuelo para viajeros independientes a La Habana, Varadero y Cayo Santa María, Cuba.

 

El transportista comenzó a servir a Cuba el 1 de diciembre con vuelos desde Atlanta, Miami y Nueva York.

Vea el video de las 5 mejores playas de Cuba aquí

 Los nuevos paquetes, disponibles para reservar ahora con viajes desde el 5 de enero, ofrecen estancias en hoteles selectos y tours opcionales en cada una de las tres ciudades, incluyendo el Hotel Nacional y el Meliá Habana en La Habana.

(Vea los mejores video de Cuba aquí)

"Experimentar Cuba es un elemento de la lista de preferencias para muchos viajeros estadounidenses", dijo John Caldwell, presidente de Delta Vacations.

 

"Estamos encantados de ofrecer ahora esta oportunidad para los viajeros que quieren experimentar el estilo de vida cubano, su comunidad enérgica y la cultura distinta", dijo.

 

Los viajeros deben cumplir con las regulaciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de los Estados Unidos (OFAC) que estipulan que los itinerarios deben caer en una de las 12 categorías autorizadas de viajes permitidos a Cuba ya que todavía está prohibido el turismo de ocio a Cuba.

 

Los clientes que reservan paquetes aéreos / hoteleros de Delta Vacations reciben 1.000 SkyMiles además de las millas acreditadas de vuelo que acumulan. Los paquetes incluyen seguro médico cubano obligatorio también.

 

Delta Vacations planea ofrecer programas de persona a persona en los próximos meses para estancias de cinco y siete noches. Los programas incluirán un itinerario con actividades, visitas, interacciones con el pueblo cubano y conferencias que brindarán información sobre la cultura y la historia del país.

(Vea los mejores videos de Cuba aquí)

 

 

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.