Alto ejecutivo ve expansión de cruceros a Cuba con Trump

November 13, 2016

 Fort Lauderdale-- Ahora que las elecciones presidenciales en EE.UU quedaron en el espejo retrovisor, la industria de cruceros puede ver algunas nuevas oportunidades de negocios en Cuba, dijo Frank del Rio, el Director Ejecutivo de la línea de cruceros Norwegian Cruise Line Holdings.

(VEA LOS MEJORES VIDEOS DE CUBA EN ESTE LINK)

 "Yo creo que las elecciones presidenciales tienen que ver con el aplazamiento de algunas decisiones", dijo Del Rio. "Tengo esperanzas que el descongelamiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba continuará. Si continúa, estoy seguro que muy pronto veremos muchas mas opciones de vacaciones y visitas a Cuba por aire y por mar".

Del Rio habló ante una audiencia en "Cruise World" en Fort Lauderdale, un avento que organiza la revista "Travel Weekly" para agentes de viajes y suministradores.

Aunque el presidente electo Donald Trump ha criticado la apertura implementada por el Presidente Obama hacia Cuba, Del Rio dijo que el no cree que Trump esté opuesto categoricamente al desarrollo de las relaciones.

"El ha dicho que le gustaría ver un mayor balance en el diálogo entre Estados Unidos y Cuba, dijo Del Rio." "Él no está opuesto a mejorar las relaciones con Cuba, pero él quiere asegurarse de que haya algo bueno para Estados Unidos también".

 

Del Rio, quién fundó la línea de cruceros "Oceania Cruises" en 2003, dijo que la aparición de nuevas líneas de cruceros como "Virgin Voyages" y "Viking Ocean Cruises"  es una señal de que la industria de cruceros es una industria saludable. "La competencia es buena. Hace un tiempo se sumaban solamente buques a las flotas. Con el tiempo aparecieron buques más grandes, buques pequeños, medianos. Se fueron creando los nichos. Tenemos una industria viva. Esta no es una industria que se sienta en sus laureles".

Artículo tomado y traducido de Travel Weekly

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.