Trump demanda a compañía de bienes raíces dominicana

November 12, 2016

 Corría el mes de agosto de 2012 cuando explotó en el país el conflicto entre el multimillonario Donald Trump y el grupo empresarial Cap Cana.

En ese entonces Trump introdujo a través de sus abogados una demanda por 5.8 millones de dólares contra los Hazoury, alegando que habían utilizado su nombre para sacar provecho en la comercialización de un lujoso proyecto inmobiliario turístico, ubicado en esa zona del este.

 Pese a que han transcurrido ya más de cuatro años de la fecha en que el hoy electo presidente de losEstados Unidos demandó a los Hazoury, principales desarrolladores de la zona de Cap Cana, dicha demanda, según ha sabido este digital, sigue aún en pie.

Trump y Cap Cana habían iniciado relaciones de negocios de un modo tan cercano que Donald visitó el proyecto turístico en una visita que hizo al país e incluso un farallón fue bautizado con su nombre.

 

Hasta ese momento todo parecía ir de maravillas con la gente de Cap Cana que habían viajado aNueva York donde firmaron con Trump  un acuerdo para promover la venta de solares en el “Trump Farallón Estates at Cap Cana”.

El acuerdo fue suscrito entre Donald y el presidente de Cap Cana. El farallón consistía en 8.000 hectáreas frente al mar Caribe, proyecto iniciado en 2007, dentro de una comunidad cerrada de 68 lotes de unos 6,000 metros cuadrados cada uno, valorados entre 3 a 12 millones de dólares.

Trump consideró que el grupo Cap Cana lo que hizo fue aprovechar su nombre sacando provecho para vender los solares por lo cual interpuso la demanda anteriormente citada por un monto de 5,8 millones de dólares, según difundió en esa época la prensa local.

El contrato suscrito entre Trump y los Hazoury incluía la construcción de un campo de golf, el desarrollo y venta de productos de lujo, un condo- hotel, club de playa, villas y solares de golf, residencias y apartamentos con vistas al mar.

Trump acusó al grupo de incumplir con el envío de los informes de ventas mensuales para su firma y de que habían despilfarrado los fondos recibidos por los compradores.

 

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.