DINO-I-LIVE la película Jurassic Park convertida en realidad

November 12, 2016

 La fantástica película de Steven Spielberg, "Jurassic Park" muy pronto será realidad gracias a la innovadora compañía japonesa ON-ART que hizo una demostración de los dinosaurios independientes más grandes del mundo. La demostración se hizo por primera vez este pasado Juéves en Tokio y América Mia obtuvo video exclusivo de la presentación.

 

  El Tyranosaurus Rex fue el primero en salir en medio de una bruma con unos rugidos aterradores y una desenfrenada carrera hacia el petrificado público durante la presentación en un hotel de Tokio.

Como en la mejor secuencia de Jurassic Park, el monstruo atacó a uno de sus entrenadores como parte de la presentación y lo lanzó al suelo. Incluso una de las bestias atacó a Kazuya Kanemaru, el Presidente  de ON-ART y creador de las criaturas.

Después de la presentación Kanemaru presentó su plan de crear un parque real que se llamará "DINO-A-PARK", donde los visitantes podrán tener encuentros frente a frente con las gigantescas criaturas.

Los dinosaurios que fueron presentados median hasta 8 metros de alto y sólo pesan 38 kilogramos. Son completamente robóticos cubiertos con fibras de carbón que la compañía tiene patentada y mantiene en estricto secreto. Estas fibras tienen un increíble semejanza con la piel de algunos reptiles.

 

Los movimientos de los animales fueron creados utilizando programas computarizados que calculan la dirección, inclinación, balance y desplazamiento de los dinosaurios reales utilizando algoritmos basados en la estructura ósea de los dinosaurios que se encuentran en museos alrededor del mundo.

Los operadores de los dinosaurios están dentro del animal y por eso los están calificando también como "trajes mecánicos".

En total ya hay construídos 12 de estas bestias y comenzaran a ser usados en distintos eventos en Japón.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.