TripAdvisor comenzará a vender viajes a Cuba


La licencia para vender viajes a Cuba le fue otorgada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro y autoriza a esta compañía a "promover viajes culturales y educacionales para personas de cualquier país que quieran conocer Cuba y al pueblo cubano".

TripAdvisor, como todas las demás empresas que venden viajes en Estados Unidos, sólo pueden facilitar transaciones para viajar a Cuba a estadounidenses que solicitan el viaje de acuerdo a una de las 12 categorías aprobadas por el gobierno de EE.UU., que incluyen viajes educacionales, visitas familiares y proyectos humanitarios.

De acuerdo a la licencia recibida, TripAdvisor puede facilitar las reservaciones instantáneas en sus plataformas para hoteles, comparación de precios de hoteles, vuelos, mostrar anuncios pagados, tours culturales, venta de boletos para atracciones en Cuba y alquileres de poca duración.

En un comunicado a los medios de prensa TripAdvisor dijo que espera comenzar a vender los viajes a Cuba en los próximos meses.

#Cuba #TripAdvisor #viajesaCuba #EstadosUnidos #Cubaturismo

Los más recientes
Mejores Destinos turisticos de America Latina
No posts published in this language yet
Stay tuned...