Destinos: Las Terrenas, la playa dorada de República Dominicana

October 23, 2016

 Las Terrenas, es un poblado y playa de arena color crema localizada en la costa Nordeste del país, perteneciente a la península de Samaná, específicamente enclavada en el litoral Norte de la sierra de Samaná.

 Su Playa localizada en el poblado de antiguos pescadores y agricultores invadidos por un creciente turismo espontáneo. Playa escénica donde el bosque de cocoteros es sinónimo de Caribe.

Las Terrenas donde la virginal geografía es un canto que seduce al turista.  Las playas casi vírgenes permiten un abandono absoluto en medio de una vegetación de flores silvestres totalmente extrañas para los forasteros, dejándose arrullar por el canto de unos pájaros semejantes a los mirlos, pero que casualmente se llaman chinchulines.

 

La diminuta población de pescadores de Santa Bárbara de Samaná, fundada en 1756, se (VEA OTROS VIDEOS DE REPÚBLICA DOMINICANA)

ha transformado en una aldea netamente turística, pero sin perder sus aires primigenios.

Hay excelente hotelería y restaurantes agradables.de arena color crema localizada en la costa Nordeste del país, perteneciente a la península de Samaná, específicamente enclavada en el litoral Norte de la sierra de Samaná.

Su Playa localizada en el poblado de antiguos pescadores y agricultores invadidos por un creciente turismo espontáneo.

 

Playa escénica donde el bosque de cocoteros es sinónimo de Caribe. Las Terrenas donde la virginal geografía es un canto que seduce al turista.  Las playas casi vírgenes permiten un abandono absoluto en medio de una vegetación de flores silvestres totalmente extrañas para los forasteros, dejándose arrullar por el canto de unos pájaros semejantes a los mirlos, pero que casualmente se llaman chinchulines. La diminuta población de pescadores de Santa Bárbara de Samaná, fundada en 1756, se ha transformado en una aldea netamente turística, pero sin perder sus aires primigenios. Hay excelente hotelería y restaurantes agradables.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.