San Juan del Sur, una bahía encantada en Nicaragua

October 22, 2016

 San Juan del Sur es uno de los destinos nicaragüenses mas apetecidos por nacionales y extranjeros.

La playa, acantonada entre una verde cordillera, tiene el encanto de las postales que deleitan a los turistas con paisajes exóticos y promesas de diversion sensual y exuberante. Y en realidad, San Juan del Sur ofrece eso y mucho mas.

VEA EL VIDEO DE SAN JUAN DEL SUR 

Al amanecer, la arena dorada de la playa adquiere un brillo único y espectacular. El reflejo de las montañas sobre la humedecida arena, crea un espectáculo alucinante. La brisa refresca y el murmullo de las olas invitan a un chapuzón matutino.

VEA OTROS VIDEOS DE NICARAGUA

Bordeando la playa, una cadena de restaurantes y bares, le ofrecen al visitante la comodidad de degustar platos deliciosos disfrutando de las bellas vistas de la playa. A lo lejos, en la cima de una montana cercana, una estatua gigante del Cristo Redentor domina el paisaje.

 

Esta playa es una bahía en forma de “u” casi perfecta, circundada por montañas. En esta se estableció el pueblo de San Juan del Sur, haciéndola una de las más atractivas del país.

VEA EL VIDEO DE LAS CHICAS AMERICA MIA EN SAN JUAN DEL SUR

Su arena no es blanca como en el Caribe, pero sí más clara que en el resto del Pacífico.

Paseos en botes para visitar playas vecinas, pesca deportiva, buceo, fotografía marina, avistamiento de ballenas, canopy tour en los alrededores montañosos, y activa vida nocturna. Nadar es posible gracias a las aguas tranquilas, sin embargo hay que tomar en cuenta la cantidad de botes que están estacionados en la bahía.

Los amantes del surfing también encuentran una gran atracción en este lugar. Las olas no se caracterizan por una gran altura, pero si por una gran longitud, cosa que encanta a los amantes de cabalgar en las aguas encrespadas del mar.

 VEA VIDEOS DE NICARAGUA

A la orilla de la bahía se encuentra el pueblo de San Juan del Sur, que a través de los años ha trabajado en su oferta turística, convirtiéndose en uno de los destinos de playa con la oferta más amplia. Aquí puede disfrutar de una gran variedad de mariscos en los numerosos restaurantes que se encuentran junto al mar, y de la calidez de la variedad de hoteles que prestan servicio de alojamiento.

Además existen todas las facilidades de un pueblo pequeño: tiendas, oficina de correos, Internet, centros de salud, escuelas de idiomas, estación de policía, gasolineras y talleres, entre otros.

VEA TODOS LOS VIDEOS DE NICARAGUA

 

 

 

 

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.