La Casa Casuarina, antigua mansión de Versace, Miami Beach

October 17, 2016

Una experiencia excepcional en Miami Beach:  The Villa Casa Casuarina 

 La que fuera la antigua mansión del modisto italiano Gianni Versace hoy es un hotel boutique de lujo con un restaurante único que no te puedes perder en tu próximo viaje a la ciudad. 

 Con un servicio incomparable y un estilo de lo más elegante e italiano, está situado en el barrio de South Beach, con boutiques y un centro comercial a pocos pasos.

La Villa fue construida en 1930 por el arquitecto, escritor y filántropo, Alden Freeman, heredero de la fortuna de Standard Oil. Y en 1992, fue adquirida por el famoso diseñador de moda. (MIAMI BEACH PARTY TOWN)

Disfrutar del lujo en una de las diez suites personalizadas es algo realmente mágico, probablemente no al alcance de cualquiera, pero toda una experiencia digna de una celebritie Suites con camas tamaño kingsize o camas dobles personalizadas con el gusto de un rey, con baños de mármol italiano, amplios, y con dos cabezales de ducha, salas de estar separadas y terrazas o patios. La Villa es un oasis y dentro de la propiedad hay restaurantes, tiendas y entretenimiento.

El restaurante Gianni's sirve los platos de cocina marinera y el bar en el jardín sirve bebidas y cócteles en un ambiente refinado y tranquilo. Una deliciosa carta mezcla especialidades y vinos italianos y mediterráneos, servida en un entorno histórico único. La antigua mansión de Versace rivaliza con los mejores lugares del mundo para cenar. En el lujoso comedor, o bajo las estrellas junto a la piscina, ofrece una maravillosa experiencia de lujo, único.

 

Aparte de un servicio de planchado, un servicio de despertador y de portería, y aparcamiento gratuito, dispones de un mostrador de información turística y wifi en toda la propiedad. Desde 780 euros la noche, si reservas para más de una noche obtienes un Pase de Visitante gratuito de Miami, ahorrando en restaurantes, tiendas, tours y atracciones.

Casa Casuarina ofrece, además, un servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto de Miami. Y, si te alojas allí, obtienes el título de miembro temporal del club privado durante su estancia con el honor de disfrutar del jardín, la piscina, el gimnasio completamente equipado, el spa y un comedor privado. Casa Casuarina también cuenta con tres sensuales salones, incluyendo uno para los aficionados a los puros. La exclusiva piscina exterior de mosaico, es una piscina diseñada por Gianni Versace, que contiene miles de fichas de oro de 24 quilates y que tiene como personaje protagonista a Poseidón, el dios del mar. Adorar al sol o contemplar las estrellas desde el salón de la azotea es algo imprescindible.

 Es el espacio ideal en el que rematar un sueño con vistas al océano Atlántico. Una terraza para relajarse en cualquier época del año.

La antigua casa de Gianni Versace se ha transformado en un elegante refugio en Miami Beach. Una mansión que tiene el toque del diseñador en todo, y está decorada con una mezcla de influencias españolas e italianas, repleta de detalles opulentos. La villa fue en tiempos el escenario de espectaculares pases de modelos y grandes fiestas, y no son pocas las celebridades del mundo del espectáculo, la política, músicos, arquitectos, escritores, gente de la moda y actores, los que se han alojado entre sus paredes. 

Huéspedes y amigos del famoso diseñador como Madonna, Katie Holmes y Tom Cruise, Lady Diana o Elton John pasaron por esta villa en algún momento. Varias de las habitaciones fueron diseñadas específicamente para algunos de ellos. Y ahora eres tú el que puedes disfrutarlas.

Gianni Versace fue brutalmente asesinado el 15 de julio de 1997 en los escalones de la entrada principal, y desde entonces, la mansión se ha convertido en un símbolo y en un lugar muy visitado.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.