Destinos: Proyecto Costa Canuva, Riviera Nayarit

October 16, 2016

El proyecto turístico mas ambicioso de la región

La Riviera Nayarit se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más importantes de México y también como imán para diversos inversionistas. Muestra de ello es Costa Canuva, el proyecto turístico más ambicioso de la región.

 

Se trata de un complejo que contempla la construcción de cinco hoteles de lujo y más de 2 mil 500 residencias con una capacidad total de 7 mil 200 unidades de alojamiento.

El proyecto está a cargo de la compañía portuguesa Mota-Engil, la inversión estimada es de 1,800 millones de dólares y uno de sus mayores atractivos será un campo de golf de la categoría PGA.

 Se prevé que la primera etapa de Costa Canuva quede terminada en el 2018 y genere aproximadamente 2 mil empleos directos y 4 mil 500 indirectos.

El desarrollo de este complejo turístico, se da gracias a la creación de un fideicomiso entre el Fonatur y la empresa Mota-Engil, con el objetivo de fortalecer a Riviera Nayarit como uno de los mejores destinos de playa en México y generar una proyección internacional para el estado de Nayarit.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.