Destinos: Las Cataratas del Niágara

October 14, 2016

El lado canadiense tiene las mejores vistas de las cataratas

Las cataratas del Niágara, aunque no son las más espectaculares, son sin lugar a dudas una de las más conocidas del mundo, y fueron inmortalizadas en el cine por la película Niágara. Tienen más de 20 millones de visitantes anuales y es un destino típico en la luna de miel de las parejas norteamericanas.

  El lado Canadiense tiene las mejores vistas de las Cataratas del Niágara y un carácter muy distinto que el de su contraparte en los Estados Unidos. Las Cataratas del Niágara de Ontario están mucho más comercializadas y orientadas al turismo que las Cataratas del Niágara de Nueva York. 

 En el lado Canadiense, los lugares para observar las cascadas tienen hermosos parques con jardines delicadamente mantenidos, pero detrás de eso, las colinas están cubiertas con altísimos hoteles, casinos y numerosas atracciones turísticas. Las calles adyacentes están repletas de museos, negocios de regalos, salas de juegos electrónicos, restaurantes, clubes nocturnos y atracciones turísticas de toda clase. Si no le molesta todo este comercialismo, las Cataratas del Niágara de Ontario le ofrecen muchas más cosas para ver y para hacer que las Cataratas del Niágara de Nueva York.

 

168.000 metros cúbicos de agua cayendo cada minuto dan forma a uno de los escenarios naturales más impresionantes del planeta. Y el espectáculo es aún mayor si se contempla desde las alturas.

 Su vídeo refleja la belleza del agua en movimiento, pero también su fuerza y el peligro que entraña ante las embarcaciones de turistas. Las cascadas forman parte del río Niágara, que separa Canadá de Estados Unidos.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.