Destinos: Los encantos de Santa Marta, Colombia

October 8, 2016

Destino: Santa Marta, una ciudad con belleza natural e historia 

 Dicha ciudad se ha caracterizado a nivel nacional e internacional, por ser una de las más atractivas y llamativas para disfrutar y descansar en el territorio nacional.

 

El clima y las playas de Santa Marta, hacen de ella, el lugar perfecto para viajar durante las vacaciones, por ello re descubra algunos de los sitios más característicos con una mirada diferente y atractiva.

Taganga

Un lugar que poco a poco ha vuelto a ganar terreno y posicionamiento como uno de los lugares típicos para visitar, con el pasar de los años y pese a las dificultades que han tenido las playas y el sector, hoy en día con la colaboración de personas interesadas en recuperar la zona, Taganga se ha vuelto a convertir en una zona deseada por propios y extranjeros. Los amaneceres y atardeceres emocionan a todos los turistas que ven en este lugar un espacio para la relajación, diversión y entretenimiento. Con gran despliegue en kilómetros de sus playas se puede disfrutar del mar, la música, el sol, la brisa y buena comida ubicada en sus alrededores. Adicional a esto también podrán disfrutar de un buen hospedaje cerca al mar como lo ofrece el Hotel La Ballena Azul, un lugar ubicado estratégicamente, que cuenta con la comodidad y buen servicio a turistas, dicho lugar se encuentra ubicado en la cra. 1 calle 18.

 

Acuario Rodadero

Con solo desplazarse hasta el rodadero vía marítima, el lugar se convierte en una experiencia fantástica, en especial para los más pequeños.

El Acuario es uno de los lugares más nombrados para visitar ya que cuenta con un espectáculo y vista de ciertos animales que llaman la atención de los espectadores como lo son las focas, leones marinos y los delfines, con los cuales amaestrados se muestra un show lleno de diversión y ternura. A su vez se pueden apreciar ciertas especies marinas y quienes tengan la oportunidad de hacerlo será de mucho aprendizaje.

Tayrona

 Esta reserva natural es un lugar insignia y emblemático del departamento de Santa Marta, se ha caracterizado por grabar uno de los mejores recuerdos a cada visitante, cantidad de hectáreas que turistas pueden recorrer durante todo el día sin necesidad de cansarse acompañados con el goce y el disfrute de sus zonas naturales excepcionales. Hoy en día no solo las playas y los lugares de descanso son motivo de visita, ahora el avistamiento de aves la flora y la fauna se han convertido en una de las fortalezas y proyectos a desarrollarse en la zona. Un recorrido en el que los colores, olores y el tacto se juntan para llenar de nuevas experiencias el recorrido. Sus playas, su color y vista sin igual, son un sin número de componentes qué hacen inolvidable la estadía en el Tayrona lugar lleno de historia y magia.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.