"Big Papi", en su retiro hará turismo en R.D.

October 11, 2016

Pedro Martínez entrevista a  David Ortiz, "Big Papi"

 El “Big Papi”, como es conocido el afamado jugador de grandes ligas dominicano, David Ortiz, luego de su despedida dedicará sus horas a entretenerse con su familia conociendo las maravillas que ofrece República Dominicana como destino turístico.

 En una entrevista realizada por su compadre y también jugador de ligas mayores, Pedro Martínez, Ortiz manifestó entre risas: “A mi edad yo sólo he ido a par de lugares, pero cuando yo me siento a ver todas las cosas bonitas que tenemos en el país de nosotros, hay veces que yo me pregunto ¿Y dónde es eso?”.

 

Y es que Ortiz se muestra sorprendido con las imágenes de los lugares que observa en internet que no reconocía como parte de su nacionalidad, y por eso “quiero agarrar y disfrutar mi país a plenitud”.

Se recuerda que tras 19 temporadas en las mayores el “Big Papi” Ortiz por eso miles son los que lamentan el retiro del dominicano, quien con 40 años cierra su actuación como uno de los mejores jugadores que han pasado por las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

Tomado de Arecoa.com

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.