Montaner compra casa en Dominicana

September 24, 2016

 
La propiedad podría estar en La Romana 

El cantante y compositor  Ricardo Montaner compró una casa en la República Dominicana, así lo anunció durante un encuentro con la prensa previo a su concierto en Santo Domingo. 

(vea videos)

Montaner se presentará hoy sábado 24 de septiembre junto al grupo mexicano Camila en el Palacios de los Deportes. 

En el encuentro expresó a los dominicanos que desde hace un tiempo junto a su esposa Marlene y sus hijos ha estado buscando una casa donde pasar parte de su vida, con tranquilidad, tranquilidad que se la brinda la República Dominicana. 

(vea videos de lo mejor de República Dominicana)

 

Con esto, Montaner se suma lista de artístas que optan por instalar su refugio de descanso en RD.

El caso más reciente fue el del cantante bachatero, Romeo Santos. A pesar de sus declaraciones, Montaner no dejó claro si su vivienda será para vacacionar o vivir alguna temporada.

Aunque Montaner no quiso hablar de la locación donde está la casa adelantó que ya firmara los documentos que lo hacen propietario de una casa en el país. Lo que si aseguró es que en un tiempo la prensa se enterará de donde fue que compró. (vea videos)

 

El artista no especificó la zona en la que estará su residencia, pero señaló: “Desde que comenzó mi carrera, aparte de venir a República Dominicana a cantar, ha habido una afinidad que quizás públicamente no se demuestra demasiado. Siempre que mi esposa y yo nos escapamos para descansar, en muchas oportunidades escogemos RD y nadie se entera y desde hace ya mucho tiempo, he hablado del sueño que significaría tener un lugarcito aquí para poder estar en esos momentos con mi familia”.

Mencionó que siempre visita La Romana y Punta Cana y ha quedado enamorado de dichas localidades por la belleza natural de sus playas mostrando su alegría de poder tener un rinconcito junto al mar Caribe dominicano. (vea videos)

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.