El gato y el perro más grandes del mundo

September 10, 2016

 

Son incluídos en el Libro de Records Guiness del 2017

 

  Acaban de revelarse los nuevos Records Guiness del 2017 y en la nueva edición están incluidos el gato mas largo del mundo, asi como la perra mas alta del mundo. Entre otros records destacados esta la Mujer Con barba más Joven del mundo, el mono-ciclo mas rápido y la llama que más alto salta en todo el mundo.

 Son muchos y variados los records reconocidos este año, pero definitivamente los dos que más están dando de que hablar son el del gato mas largo del mundo y la perra mas alta del planeta.

Ludo es el nombre del gato mas largo del mundo. Vive en Wakefield, South Yorkshire, Inglaterra con su dueña Kelsey Gill quien lo describe como "un gato común como cualquier otro gato, solo un poquito más grande". 

Ludo mide 118 centímetros (46 1/2 pulgadas) de largo medido desde la cabeza hasta la punta de la cola . Es 3 veces mas largo que un gato común y es de la raza Maine Coons.

 Entre los otros records más espectaculares esta el de LIzzy, una perra Gran Danés que vive en el estado de Florida, en Estados Unidos. 

Lizzy mide 96.41 centímetros (38 pulgadas) de alto y ahora ostenta el record de "Perra Hembra más Alta del Mundo".

Su dueño dice que Lizzy es "una gigante muy nombre y muy sociable".

  Otro de los records destacados de este año son el de la "Mujer más Joven con la Barba más Larga", que se lo llevó Harnaan  Kaur, de 24 años. Ella vive en Slough también en Inglaterra.

 Este año también esta incluido en el libro de los Records Guiness el mono-ciclo más rapido del mundo que viaja a una velocidad de 98.46 kilómetros por hora (61.8 millas por hora) construido por Kevin Scott y su equipo de ingenieros, también  de Inglaterra.

Lo invitamos a que vea los videos de estos y otros records establecidos este año. Le garantizamos que más de uno lo va a asombrar.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.