Angeles por Colombia

September 3, 2016

Fundación sin fines de lucro para la ayuda entre colombianos    

 Una querida amiga antioqueña, Yulied Zapata,  me invitó a conocer esta fundación sin ánimos de lucro, "Angeles por Colombia".

Como soy de los que piensan que cualquier acción encaminada a ayudar a otros es una buena acción, quiero compartir con mis amigos colombianos, tanto los que viven en Colombia, como los que viven en el extranjero y especialmente los que viven en Estados Unidos, un poco de información sobre esta fundación.

Según la información que he podido obtener está realizando un lindo trabajo de solidaridad humana entre los colombianos. 

 Aquí les comparto la información para que ustedes mismos decidan si como colombianos deben convertirse o no en uno de los Angeles por Colombia.

 

Esta es la información:

 

Ángeles por Colombia es un puente de ayuda integral para las personas, las parejas, las familias, las instituciones educativas, comunidades, las empresas y para todo aquel que la requiera en las dimensiones integrales del ser humano a través de la conciencia de valores personales que influencien el metro cuadrado… para alcanzar entre todos una Colombia Integral justa y en paz… Excelente, ecológica, educada, nutrida, saludable, productiva, modelo de desarrollo social sostenible para el mundo…

Porque “NADIE ES MEJOR QUE TODOS JUNTOS”

Los ángeles están más cerca de lo que usted se imagina. Aunque tienen manos y almas milagrosas son seres humanos como todos nosotros, pero que por medio de la ayuda al prójimo se han convertido en facilitadores y seres de luz ante sus semejantes. ÁNGELES POR COLOMBIA es una entidad sin ánimo de lucro que reúne personas naturales y jurídicas que quieran unir sus esfuerzos y aportes materiales o intelectuales, para solidarizarse con los demás. Estos “Ángeles” trabajan con todos y en especial con la población más necesitada, para el desarrollo integral, espiritual, educativo, por la salud física y mental, por la alimentación, la relación de pareja, crianza de los hijos, proyectos comunitarios y las actividades afines tendientes a mejorar la calidad de vida de la población Colombiana.

Este proyecto social que inició el 16 de julio del año 1995, en cabeza de Mario José Granados Ospina, busca crecer cada día con un aporte voluntario de los talentos y tiempos de todos aquellos que sueñen con una sociedad mejor. Convertirse en Ángel es muy sencillo, es querer incorporar en la vida propia, de las familias y de la sociedad en general, valores que aunque sencillos se han ido suprimiendo en estos tiempos; además iniciar un proceso de mejoramiento continuo en las dimensiones integrales. Para ser parte activa de Ángeles por Colombia, lo principal es tener las ganas de ayudar a los demás y contactarse con la Fundación. Cualquiera incluso un familiar podría necesitar de su ayuda, piense que su tiempo libre lo puede utilizar donándolo a los más vulnerables.

El 16 de Julio de 2013 a las 7:00 pm se hizo la presentación de la Fundación a la sociedad Colombiana e Internacional a través de una rueda de prensa en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, la vinculación de los medios de comunicación así como de benefactores naturales y jurídicos a partir de este lanzamiento hará posible que las siete líneas estratégicas de la fundación se desarrollen efectivamente logrando entre otras metas:

 

  1. Que cada colombiano tenga la CARTA A GARCÍA PARA LOS LÍDERES DE LA HUMANIDAD en donde se encuentra la consigna de valores de la Fundación en sus manos.

  2. Vincular Ángeles a la Fundación para desarrollar los programas que surgen de la cadena de favores.

  3. Crear las escuelas de Liderazgo Omega para jóvenes, líderes empresariales, comunales y educativos, así como para parejas y padres de familia.

  4. Desarrollar la Red de Padres para la formación de Padres Excelentes que formen hijos triunfadores.

  5. Formar en las diferentes dimensiones del ser humano. 

  6. Implementar el concepto de Psicología Omega a partir de la elaboración de proyectos de vida.

  7. Crear el portal de la Fundación Ángeles por Colombia que permita compartirla con el mundo, creando en cada país la estructura y los programas específicos para ser difundidos por el mismo como son entre otros:

    • El día del mendigo.

    • Ángeles de cuatro patas.

    • Ángeles de la guarda. 

    • Ángeles de la Salud.

    • Empléame por un día.

    • Apoyo a fundaciones y proyectos sociales sin ánimo de lucro.

    • Escuela de Líderes Omega en Instituciones educativas para jóvenes de últimos grados.

    • Formación de padres de familia en valores y actitudes de Excelencia.

INFORMES

PARA VINCULARSE COMO ÁNGEL CONTACTE A:

www.angelesporcolombia.org 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.