¿Qué tiene de malo que me guste el voleibol?

August 20, 2016

 

La atleta más sexy de las Olimpiadas Rio 2016

  "Estas olimpiadas han traído una ola de nuevos aficionados a los deportes. El deporte que más adeptos ha conseguido en las últimas semanas es el voleibol femenino." 
 

  Eso fue lo que traté de explicarle a mi esposa cuando notó que yo, que acostumbro a estar incrustado en el sofá mirando fútbol americano,   fútbol   o boxeo, de pronto había cambiado mis preferencias deportivas y no me perdía ni un solo partido de voleibol femenino. 
 

VEA LAS MEJORES JUGADAS DE WINIFER FERNANDEZ

 

  Las mujeres, por supuesto, siempre van a encontrar una intención oculta detrás de  cada paso que damos los hombres. No nos queda otra que aceptar esa dura realidad.

Mi esposa no quiso creer que me había vuelto un admirador del espíritu olímpico de las competencias de voleibol femenino.

  Parece que le entraron dudas cuando me preguntó quien estaba en primer lugar en la competencia y le dije que el equipo de Camerún. (desafortunadamente ese país no tiene equipo de voleibol femenino, pero fue el que se me ocurrió decirle…estaba distraído con las jugadoras..mejor dicho, con las jugadas)
 

  Nada, que no se comió la guayaba, como decimos los cubanos.
 

   Entonces, para poder justificarle mi nueva afición al voleibol, no me queda más remedio que escribir un artículo sobre este deporte, lo duro que es y lo intenso de los partidos. Escribir sobre como se tienen que sacrificar las jugadoras para llegar a este nivel de competitividad. 
 

 VEA VIDEOS DE REPUBLICA DOMINICANA

  Les pongo por ejemplo a Winifer Fernandez del equipo de República Dominicana (es mi equipo preferido  y espero que ya empiecen a imaginarse por qué). 
  Esta espectacular jugadora ha tomado por asalto la internet y sus videos se han convertido en virales en las redes sociales.

  Nadie hasta el momento ha dudado de su talento deportivo. 

   En cada juego del excelente equipo dominicano de voleibol femenino, ella ha demostrado ser un puntal, tanto en la ofensiva como en la defensiva, pero de lo que más se está hablando indiscutiblemente es de sus atractivos físicos, de su hermoso cuerpazo, su sonrisa y sus inocentes miradas a las cámaras de television, que la buscan al decir de Juan Luis Guerra, como "la abeja al panal". (Creo que me estoy desviando del tema.)

 
Bueno, regresando al tema del voleibol, les cuento que Winifer Fernandez es de un pueblo de República Dominicana que se llama Cienfuegos ( para los cubanos, no, no es cubana). VEA VIDEOS DE REPUBLICA DOMINICANA

 

  El pueblo queda cerca de Santiago de los Caballeros. Nació el 6 de enero de 1995 . Cuando tenía 10 años comenzó a jugar el voleibol bajo la guía del entrenador Miguel Durán. En el año 2009 se traslado a vivir con su familia a la capital del país, Santo Domingo  donde se incorporó al equipo nacional juvenil de su país. 
 

    En el 2013 matriculó en la universidad la carrera de Administración de Negocios.

  Ella es descrita por los que la conocen como muy inteligente, rápida y divertida. Una mujer que no está consciente de sus atractivos físicos y ahora como una gran atleta olímpica.
 

  Aquí les ofrezco una selección en video de sus jugadas en estas olimpiadas para que la puedan apreciar en toda su magnitud (como jugadora).
 

  (Por favor, en los comentarios digan que es un articulo muy profundo y que su autor se ve que es un gran conocedor de las técnicas del voleibol femenino. Mi esposa nunca lee hasta el final mis artículos). 

  Gracias

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.