El Salvador apuesta por el turismo

August 18, 2016

 Un pequeño país con muchos atractivos turísticos

El vicepresidente de El Salvador, Oscar Ortiz, encabezó hoy junto al ministro de Economía, Tharsis Salomón López, una videoconferencia para fortalecer la apuesta estratégica y lograr una mayor atracción de inversiones en el sector turístico.  

VEA VIDEOS DE LOS MAS BELLO DE EL SALVADOR

El Vicepresidente, comisionado para la atracción de Inversión Pública y Privada, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de las diferentes Embajadas y Consulados de El Salvador en el mundo, buscan que la inversión extranjera y el turismo, generen mejor nivel de vida para la población.  

 La apuesta en la que participan con los Consejeros Económicos, Comerciales y de Turismo, pretenden mejorar las ofertas de empleos a partir del desarrollo del rubro turístico en este país el cual cuenta con un enorme potencial, solo con el entorno geográfico y cultural.   El gobierno enfoca sus esfuerzos en las áreas de exportaciones; diversificación de mercados; y mejorar el clima para la inversión, desarrollada en el marco de la Estrategia Integral de Fomento a la Producción.

VEA VIDEOS DE EL SALVADOR

   Una de las apuestas estratégicas es reforzar y diversificar las exportaciones y los mercados internacionales y en ese sentido aprovechar las oportunidades que presenta el comercio exterior, particularmente, el acceso preferencial a los mercados, a economías que presentan mayor crecimiento y a la apertura comercial.   Dicho aprovechamiento se debe ajustar a las necesidades propias del país, en los temas de promoción de exportaciones, incluida la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas, la atracción de la inversión extranjera directa y la promoción del turismo.   En la videoconferencia también estuvieron presentes el Presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador, Sigfrido Reyes, y el viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Carlos Castaneda.

 

Read more at: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/el-salvador-apuesta-por-el-turismo

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.