Borrachito sobrevive caída de 11 pisos

August 18, 2016

 
¡Cuando no está pa'tí...no está pa'ti!

Dicen que cuando esta para ti, no hay quien te la quite…hablamos de la muerte…y un hombre embriagado puede dar fe de este refrán.

Sucedió en la ciudad colombiana de Ibagué cuando John Alvarado, de 47 años, subió al onceno piso de un edificio de apartamentos y sin percatarse se recostó a la baranda de un balcón y perdió el balance cayendo desde una altura de más de 150 pies.

Todo el incidente fue grabado en el teléfono celular de un inquilino del edificio que fue el que llamó a los bomberos. Los vecinos dicen que oyeron el estruendo y salieron a ver qué pasaba. Ahí fue cuando vieron que sobre toldo de entrada había caído algo. Pero ese algo era nada menos que John  Alvarado, quien un poco confundido y tambaleándose,  trataba de bajar del toldo.

Una vez que John  logró bajarse, el olor a alcohol les indico a los vecinos por que John había perdido el equilibrio.

Testigos aseguran que John estaba bastante pasado de tragos cosa que fue confirmada por el Jefe de Bomberos de la ciudad de Ibagué, Comandante Rafael Rico quien dijo que “el hombre estaba en aparente estado de embriaguez, pero eso no se puede confirmar hasta que no se obtengan los resultados del examen toxicológico.”

John fue llevado al hospital local y fue dado de alta poco tiempo después sin lesiones mayores, solo algunos rasguños eran la evidencia de su asombrosa aventura.

Después de presenciar aquel insólito incidente, un vecino del lugar aseguró que vio a John tratando de explicarle a su esposa lo que le había pasado. Nadie sabe cómo terminó la segunda parte de esta aventura.

Afortunadamente hay video de evidencia para apuntalar la credibilidad de John Alvarado.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.