Jet Blue: vuelos a Cuba desde $99

July 28, 2016

 

Ya comenzó la venta de pasajes

La aerolínea de bajo costo Jet Blue acaba de anunciar que a partir del 31 de Agosto de este año 2016 comenzará operar vuelos a diferentes destinos de Cuba comenzando en tarifas de $99. Esta tarifa incluye los seguros de salud requeridos por el gobierno cubano para los visitantes. 

 

 VEA LOS VIDEOS DE LOS MEJORES LUGARES DE CUBA

En un comunicado de prensa de Jet Blue se afirma que la compañía tiene como objetivo remover los altos costos y las dificultades para viajar a Cuba y permitir que los viajeros puedan disfrutar mas su estancia en la isla.

"Es un nuevo día para los viajeros con destino a Cuba, un nuevo día que Jet Blue ha preparado cuidadosamente", aseguró Marty St. George, el Vice-Presidente Ejecutivo de planificación comercial de la empresa.

 Jet Blue comenzará a operar vuelos inicialmente en tres rutas partiendo del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) con destina a:

 

-Santa Clara (Aeropuerto Internacional Abel Santamaría  (SNU) los Lunes, Miércoles y Viernes comenzando el 31 de Agosto del 2016. Los vuelos directos diarios comienzan en Octubre del 2016.

 

-Camaguey , Aeropuerto Ignacio Agramonte (CMW)

Los vuelos diarios comienzan el 3 de Noviembre del 2016

 

-Holguin - Aeropuerto Internacional Frank País (HOG)

Los vuelos diarios comienzan el 10 de Noviembre del 2016.

 

Las tarifas de Jet Blue comienzan en $99 una vía, e incluyen el seguro de salud que es requerido por el gobierno cubano y se ofrecerá de forma continua. Las tarifas de Jet Blue a Cuba ofrecerán las mismas facilidades que las tarifas regulares.

A partir de hoy comenzó la venta de los pasajes para los vuelos de Jet Blue a Cuba para todos los viajeros que cumplan las regulaciones de viajes implementadas por el gobierno de los Estados Unidos. VEA VIDEO DE LOS MEJORES LUGARES DE CUBA

 En adición a los vuelos regulares, Jet Blue también en el futuro cercano comenzara vuelos regulares entre la Habana y tres ciudades de Estados Unidos, par aun total de hasta siete vuelos de ida y vuelta entre los dos países diarios. El anuncio de cuando comenzaran los vuelos a La Habana y el costo de las tarifas se hará a finales de este año.

Todos los vuelos están dependientes de la aprobación del gobierno cubano.

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.