Colombia en el Global Entry de EE.UU.

July 28, 2016

 Global Entry facilita entrada rápida a EE.UU.

 Desde el 25 de Julio de este año 2016, los colombianos podrán participar enel programa Global Entry de Estados Unidos, el cual permite hacer un ingreso ágil al país norteamericano, facilitando los trámites migratorios y aduaneros en numerosos aeropuertos del país. VEA VIDEOS DE COLOMBIA

 Colombia es el octavo país en hacer parte del programa de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos. “Para acceder a este programa, los colombianos que consideren que son viajeros frecuentes o quien quiera agilizar su entrada a los Estados Unidos, puede consultar la página

 

www.cbp.gov/travel/trusted-traveler-programs/global-entry

 allí se aplica para obtener la tarjeta Global Entry y seguir el proceso”, explica Germán Rojas, abogado especializado en inmigración.

Con esta tarjeta, que tiene un costo aproximado de 100 dólares, los viajeros colombianos podrán ingresar por 82 aeropuertos de Estados Unidos. “Global Entry quiere decir que todos los colombianos y empresarios que viajen a Estados Unidos a partir de mañana se pueden inscribir en ese programa y una vez aceptados no van a tener que hacer esas colas interminables en los aeropuertos de Estados unidos”, dijo el presidente Juan Manuel Santos, en la instalación de Colombiamoda.

VEA VIDEO DE MEJORES LUGARES DE COLOMBIA

De acuerdo a la Cancillería, los nacionales que tengan una visa de Estados Unidos, se pueden inscribir voluntariamente en este programa y al ser aceptados, dejarán de hacer filas en el proceso migratorio automáticamente en aeropuertos ubicados en Estados Unidos y otros que están en países como Abu Dabi, Aruba, Canadá, Irlanda, Guam, Bahamas, Islas Marianas, sin necesidad de pasar por las cabinas de entrevista de los oficiales.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.