TOP 3 Hoteles de América Latina

July 27, 2016

 La Excelencia premiada por los huéspedes

 Dos de los tres mejores hoteles de America Latina están en un mismo país y el tercero pertenece nada menos que al Candidato Presidencial de Estados Unidos Donald Trump. Basado en encuestas de la revista "Travel & Leisure", Agosto 2016

 

# 3 Trump Ocean Club Panamá 

VEA LOS VIDEOS DE PANAMA 

Desde que el control del Canal de Panamá pasó a las autoridades locales, desde el aeropuerto al centro de la ciudad han crecido los rascacielos a miles. Es el peaje que tiene que pagar este paraíso natural por ascender en la escalera del progreso. De entre todas esas torres, destaca la que a finales de 2011 inauguró el multimillonario Donald Trump. 70 plantas de lujo, juego y diversión; con vistas a la bahía y a los manglares. El hotel es ya todo un símbolo del resurgir económico de Panamá.

 

#2 La Casa que Canta

VEA LOS VIDEOS DE MÉXICO 

En la costa pacífica de México, entre el bullicio de Acapulco y los yates de Puerto Vallarta, está Zihuatanejo. Menos conocida que ellas, es una ciudad por descubrir para los 'güeritos' de fuera. Entre sus tesoros, algunos guardados en el Museo Arqueológico de la Costa Grande, se encuentra, en una ladera que domina toda la bahía, La Casa que Canta. Tiene piscinas de agua de mar y de agua dulce, algunas incluso en la propia suite... para no saber dónde acaba la habitación y empieza el océano.

 

#1 Banyan Tree Mayakoba

VEA LOS VIDEOS DE MÉXICO

En la península del Yucatán, saliendo de Playa del Carmen hacia Cancún, encontramos un lugar que consigue que desistamos de seguir el camino. Un complejo hotelero desde cuyas villas uno puede adentrarse directamente en el agua del Caribe, en el que se puede hacer yoga o jugar al golf en un campo diseñado por Greg Norman y que abarca tres ecosistemas distintos: selva, dunas y manglar. Además, se encuentra frente a una de las mayores barreras de coral del mundo. Todo un paraíso dentro del paraíso.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.