Top 5 Playas de Cuba... # 4 Cayo Coco

July 24, 2016

# 4 Cayo Coco, Ciego de Ávila

 

Cayo Coco posee maravillosas barreras, lo que lo hace convertirse en un lugar subacuático de gran interés para los amantes de exploraciones submarinas, es el lugar ideal para hacer inmersiones y deportes subacuáticos en general. 

 VEA EL VIDEO

En Cayo Coco se encontrará con 27 kilómetros de playas, ideales para practicar cualquier deporte náutico, desde paseos en kayac, bicicleta acuática, hasta esquí acuático, windsurf y el buceo, una de las actividades más sobresalientes del lugar. Entre las playas más espectaculares figuran Las Coloradas, Playa Larga, El Paso, Playa Flamencos y Playa Pilar, esta última situada en Cayo Guillermo al pie de una de las dunas de arena más altas del Caribe (15 metros de altura).En Playa Flamencos es posible dar paseos a caballo y en la Playa del Norte (en Cayo Paredón Grande), se suelen organizar excusiones guiadas para ver tiburones. 

 

 

El centro de buceo "Diving Center" conjuntamente con el centro de inmersión internacional "Blue Diving S.A.." le ofrece la posibilidad de conocer todo el encanto de esta barrera coralina que se ubica dentro de este maravilloso cayo y les ayuda a elaborar un programa para satisfacer sus exigencias. 

Existen cuatro centros de buceo y hoteles de primera que garantizan el disfrute de un entorno natural privilegiado por la diversidad de sus paisajes, la transparencia de sus aguas, la calidad de sus arenas y la belleza de sus 32 kilómetros de formaciones coralinas.

 

 

 

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.