Top 5 Playas de Cuba... # 5 Santa Lucía

July 24, 2016

# 5 Santa Lucía, Camaguey

La Playa de Santa Lucia es el principal balneario al norte de Camagüey donde se encuentran unos 19 km de playas de arenas blancas y finas. Sus aguas cristalinas permiten ver el fondo aunque se esté a una distancia significativa de la orilla.

VEA EL VIDEO 

Superada solo por la playa de Varadero en la provincia de Matanzas, es uno de los principales polos turísticos de Cuba aportando ingresos importantes a la economía de la región y el país. Posee una infraestructura moderna permitiendo a los visitantes disfrutar de un sin número de comodidades además de ser una puerta hacia un mejor conocimiento de naturaleza en cuba y su cultura.

 Alejado de la costa se encuentra uno de los principales atractivos de esta playa para los amantes del buceo y es que la costa norte cubana cuenta con una de las más grandes barreras coralinas del mundo solo superada por la gran barrera Australiana. Abundante en riquezas marinas y naufragios es el mayor santuario de tiburones Toro en todas las antillas y mar Caribe, no ofreciendo peligro a los bañistas por su lejanía de la costa si ofrece una gran oportunidad de buceo para los amantes de la vida marina y todas sus especies.

En contraste, en la parte sur y hacia el mar Caribe, en las playas no abundan las arenas, pero hay numerosos cayos y la plataforma marina ofrece un paisaje como pocos en El Caribe.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.