Isla Margarita, Venezuela

July 22, 2016

 Un paraíso asequible

Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país, a sólo 35 minutos en vuelo, o a un par de horas en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. Es uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela.

 VEA EL VIDEO

En la isla de Margarita se pueden hacer muchas cosas. Hay para todos los gustos y edades. Empecemos con las playas. Las hay para todos los gustos. Luego tenemos los paseos que puedes hacer: castillos, iglesias, atractivos naturales... En Margarita se pueden practicar un sinfín de deportes acuáticos. Es uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del windsurf y kitesurf. También hay una cancha de golf de 18 hoyos. En Macanao, se puede montar a Caballo en un interesantísimo recorrido. 

 Y lo mejor: todo está cerca, ya que se puede llegar a todos los destinos transitando algunas autopistas y caminos muy bonitos, o atravesando algún túnel de árboles. Pero como si fuera poco, todavía puede hacer más, como tomar una excursión a las islas cercanas: Coche, que es como una extensión de la isla, con una de las mejores playas del estado; Cubagua es fascinante también; y para los amantes del buceo y del snorkeling, una  excursión a los Frailes es la mejor opción.

La Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, mejor conocida como la Iglesia del Valle, es donde se venera a la patrona del oriente venezolano: la Virgen del Valle y constituye un paseo obligatorio para aquellas personas de fe católica.

 
Margarita es puerto libre, por lo tanto hay excelentes ofertas y oportunidades de hacer compras exentas del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Hay vendedores informales en toda la isla, mercados como el de Conejeros, comerciantes itinerantes que ofrecen joyas artesanales en las playas principales, perlas en La Restinga y todo tipo de artículos en las tiendas del Boulevard Guevara, la Av. 4 de Mayo o la Av. Santiago Mariño. También hay algunos hipermercados como Sigo o Makro y elegantes centros comerciales como Rattan Plaza y el Sambil.

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.