Video despegue vertical Boeing 787-9

July 17, 2016

Despegue vertical con 230 pasajeros a bordo

Boeing ha publicado en sus redes sociales el video promocional de su nuevo avión, el 787-9 Dreamliner, el cual es capaz de realizar un despegue de 90 grados con 230 pasajeros a bordo.

 Su espectacular prueba aérea, que fue realizada por los pilotos Randy Neville, Van Chaney, y John Misuradze, ya cuenta con casi tres millones de visualizaciones en el canal de Youtube de la empresa de aviación.

 El 787-9 realizará su estreno el próximo 4 de noviembre, con un vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según publicóAmerican Airlines en su página oficial.

“Estamos orgullosos de ofrecer la mejor experiencia posible el vuelo en el Boeing 787; con características Premium, como asientos de clase ejecutiva internacional, Wi-Fi y TV en directo”, anunció la aerolínea norteamericana.

Según las descripciones del nuevo avión, este posee 30 asientos de clase ejecutiva, 27 asientos de cabina principal extra, 207 asientos de clase turista y 21 asientos de la nueva categoría economía premium.

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.