El "Pokemon Go" causa daño cerebral

July 14, 2016

Puede tener los mismos efectos en reducción  del cerebro que el Zika.

América Latina está enfrentando una epidemia que puede tener efectos devastadores para las futuras generaciones en cuanto al desarrollo cerebral se refiere.
El virus del Zika, que se transmite por la picadura del mosquito aedes aegypti y también posiblemente por vía sexual, provoca el nacimiento de niños micro-cefálicos, es decir con el cerebro reducido.
Por esos motivos las autoridades sanitarias de Estados Unidos han advertido a las mujeres embarazadas que traten de evitar viajar a países latinoamericanos para prevenir posible contagio con el virus del Zika.

En América Latina

Por su parte, ahora expertos de salud de varios países latinoamericanos están advirtiendo a las mujeres latinoamericanas, especialmente las que están en edad de procreación, que eviten viajar a Estados Unidos ya que hay un nuevo fenómeno conocido como la "Fiebre del Pokemon Go” que podría tener los mismos efectos que el virus del Zika en la reducción del cerebro. 

 Los observadores de este fenómeno dicen que el contagio con la "fiebre del pokemon go” es más fácil de detectar que el del Zika.
Los infestados de esta fiebre muestran predisposición a deambular por las calles con la vista perdida en el infinito o, por el contrario,  con la  vista clavada en sus teléfonos celulares.
Se ha determinado que también son propensos a sufrir de alucinaciones y ver a seres extraños e incluso interactuar con ellos.
Se están dando casos de contagio colectivo.

 Esta fiebre es tan peligrosa y se expande con tanta rapidez, que solo en la primera semana de haber sido descubierto ya tiene contagiado a mas de 8 millones de personas (específicamente jóvenes del sexo masculino) y ha provocado decenas de incidentes, desde choques automovilísticos hasta personas lanzándose desde barrancos tratando de capturar a esas extrañas criaturas que tienen nombres indescifrables y que hasta ahora, nadie ha podido ver en la realidad.

Por último, la recomendación de los expertos para las chicas latinoamericanas que tengan que viajar a Estados Unidos, es que en caso de que vean a un joven con síntomas de contagio con la “fiebre del pokemon go” tomen tres acciones inmediatas:

  • Asegúrense de que sus ropas (tanto las exteriores como las interiores) estén en su lugar.

  • Evite intercambiar información personal telefónica con la persona infestada, ya que todavía no se ha determinado si el contacto verbal telefónico también puede ser una vía de contagio.

  • Si se le acerca alguno, quítese sus tacones altos y salga corriendo tan rápido como pueda, ya que estos sujetos infestados desarrollan mucho la velocidad por estar constantemente persiguiendo a las extrañas figuras de su realidad virtual.

 

 

 

 

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.