Taxistas dominicanos protestan contra UBER

July 6, 2016

 

 Protestas contra UBER en Aeropuerto Las Américas

Miembros del Sindicato de Choferes del Transporte del Aeropuerto Internacional de Las Américas (Sichala) se unieron a las protestas que han levando decenas de conductores contra las operaciones de Uber en República Dominicana.

Los choferes aseguran que la compañía estadounidense opera de manera ilegal en los alrededores de la terminal de Las Américas.

La manifestación se realizó frente a las instalaciones del AILA, pero de manera pacífica y vigilada por miembros de la Policía Nacional y los organismos de seguridad del Estado. La protesta no afectó ninguna de las operaciones de vuelos en el aeropuerto, de acuerdo al Departamento de Operaciones de Aerodom.

 “Uber como ustedes saben es una empresa sin ningún marco legal el cual no está autorizado para que sus vehículos operen en la ruta 66 del aeropuerto Las Américas ni en ningún otro aeropuerto dominicano”, indicó Juan De Jesús, secretario de Sichala.

Dijo que a pesar de esto, los choferes de Uber invaden el espacio “que por más de 50 años vienen operando los miembros de Sichala”. “Queremos advertir que esto solo es un ensayo que hemos hechos y que si no se toman las medidas correspondientes vamos adoptar medidas más enérgicas”, aseguró De Jesús.

Please reload

Los más recientes
Please reload

Mejores Destinos turisticos de America Latina
Please reload

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.