"No tienen que ser los más famosos,            pero si los más sabrosos"

En esta sección de America Mia encontrará una lista de los mejores restaurantes del continente Americano. Como reflejamos en nuestro slogan, "No tienen que ser los más famosos, pero si los más sabrosos".

Aquí aparecen solo restaurantes que han sido visitados por América Mia y de los cuáles podemos dar garantías de la calidad de su comida y servicio.

Como verán, la lista de estos restaurantes no es larga, porque hemos decidido sólo incluir aquí los restaurantes que nosotros en América Mia hemos visitado a lo largo de los años.

Aclaramos que ningún restaurante de los que aparecen en esta sección recomendados por América Mia ha pagado un solo centavo para ser incluidos.

La decisión de visitarlos y recomendarlos es sola y únicamente basada en nuestra propia experiencia. En algunos de ellos nuestras visitas fueron incógnitas, en otros fuimos recomendados, y a otros llegamos por pura casualidad. Sin embargo, de todos y cada uno de ellos garantizamos su calidad.

Si alguno de nuestros lectores quiere hacernos una recomendación de cualquier restaurante en América Latina los invitamos a que nos escriban a:

infoamericamia@gmail.com

En nuestros viajes por America Latina los tendremos en cuenta.

Muchas gracias por su apoyo;

America Mia

© 2018 by "America Mia". Proudly created by Always Fun Inc.